TWITTER: ¿QUÉ (NOS) ESTÁ PASANDO?

Resumen:

A partir de diversos materiales recabados en Twitter, y de observación etnográfica virtual, se esbozan posibles miradas, provenientes de la lingüística, la semiótica, las ciencias de la comunicación y la antropología, en torno a esta red social. El objetivo es aproximarse a la comprensión de la avalancha de nuevos paradigmas, tipologías, códigos, hibridaciones y multimodalidades que surgen en este universo discursivo virtual tan reciente, insólito y crecientemente mutable. Se presenta un breve estudio de caso, a partir de materiales recabados en las elecciones presidenciales en México 2012.

Artículo completo en el siguiente enlace:

http://www.anaisaled.ufscar.br/index.php/aledpuebla/article/view/48/48

Eva Salgado Andrade

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario